miércoles, 12 de febrero de 2014

NOTICIAS SOBRE CIENCIA

ESTIMADOS ALUMNOS, ESTOY COLOCANDO ALGUNAS NOTICIAS INTERESANTES SOBRE CIENCIA. LOS NUEVOS WALKMAN DE SONY

3 comentarios:

  1. profesor esta piola ese video de las nuevas cosas que hacen los científicos y así como hacen con los audífonos .... también eso mismo an hecho con las nuevas tablees resistentes al agua ..... Duhany Palas Coronado 5 "C"

    ResponderEliminar
  2. ~Buenas noches profesor, me parece muy interesantes el vídeo que ha publicado,bueno a mi particularmente me ah gustado mucho, ya que estoy en clases de natación y me gustaría practicar natación y al mismo tiempo escuchar la música que mas me gusta,esperemos que ya lleguen al Perú pronto, puesto que averigüé y aún no llegan a Perú,de igual forma, gracias por brindarnos sobre las novedades que trae SONY en tecnología.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes profesor marlon estoy realmente sorprendido de como la tecnologia avanza mientras avanza el tiempo la tecnologia tambien lo hace y esto es para mi realmente sorprendente es algo innovador ni bien salga a la venta este producto sera el mas vendido pero en fin mientras transcurre el tiempo nosotros quedamos maravillados con lo que trae la tecnologia :3 victor avileno rojas 4to B :)

    ResponderEliminar